DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS OPTICOS
 
 
 
Búsqueda rápida
 
 
 
En Promoción Catálogo Laboratorios Contacto y Sugerencias Información Enlaces Servicio Clientes
Skip Navigation Links.  
   
   OPTOx  >>  suplementos para el metabolismo ocular
 
Ampliar
Opto-Vitreo 20 Comprimidos OPTOx
OPTOvitreo es un integrador alimenticio multienergético a base de aminoácidos, sales minerales y vitaminas que van a mejorar la condición psicofísica de quien sufre miodesopsias (moscas volantes). La composición de OPTOvitreo actuará de diferentes maneras: Aminoácidos: Los aminoácidos esenciales incluidos en el producto contribuyen a la creación de las fibras de colágeno que conforman el gel vitreo, antes citadas. Dado que estos aminoácidos hay que aportarlos con la dieta, a través de este integrador podremos facilitar y agilizar dicha aportación. Extractos vegetales y vitaminas: van a mejorar la protección de las fibras de colágeno y a actuar como reconstituyente psicofísico. Sales minerales: Contribuirán a controlar el equilibrio hidro-salino del humor vítreo, para evitar su deshidratación.
 
Ampliar
Opto-Mega3 30 Cápsulas OPTOx
OPTOmega3® es un integrador alimenticio formado por una combinación de Luteína, Zeaxantina, Ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 (DHA+EPA), Vitaminas, Zinc y Cobre, estudiados para contribuir al bienestar de los ojos. OPTOmega3® puede resultar especialmente útil en la prevención de daños de la mácula y de otras estructuras oculares sensibles. OPTOmega3® también es útil en caso de que se requiera una protección de la parte vascular y neural del ojo. Indicaciones de uso. Una cápsula al día, con un poco de agua en una de las comidas principales. OPTOmega3® se tolera bien, incluso en caso de tratamiento prolongado.
 
Ampliar
Opto-Myo 15 Comprimidos OPTOx
OPTOmyo: Es un integrador dietético de vitamina A, vitamina E y Luteína (6 mg), está indicado para miopes, mejora el brillo y contraste visual, protege la mácula y la retina. Muy recomendable en pacientes obligados a conducir de noche ya que reduce el deslumbramiento y mejora la capacidad de visión nocturna y con luz intermedia.
 
Ampliar
Opto-Drase 20 Sobres OPTOx
OPTOdrase: Es un suplemento dietético de magnesio, potasio, luteína (2mg) y L-carnitina. Está indicado en todos los casos de estrés acomodativo por falta de elasticidad del músculo ciliar, recomendado para présbitas, hipermétropes, personas mayores de 40 años, también puede ser de gran ayuda en la adaptación de lentes progresivas, usado regularmente ayuda a eliminar dolores de cabeza al final del día por cansancio ocular.
 
Copyright © Distribuidora Iberica de Productos Opticos, S.L.

2004-2005 Desarrollado por Aserpro