DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS OPTICOS
 
 
 
Búsqueda rápida
 
 
 
En Promoción Catálogo Laboratorios Contacto y Sugerencias Información Enlaces Servicio Clientes
Skip Navigation Links.  
   
   Novax  >>  Progresivo (Free Form)
 
Ampliar
Trion 3D Plus (Precio variable según configuración)
El progresivo Trion 3D Plus, proporciona un campo de visión más amplio en la visión escogida por el usuario (lejos, intermedia,cerca), y lo más importante, sin perjudicar a los otros campos de visión.
 
Ampliar
TRION 3D (Precio variable según configuración)
Hecho a medida para tus ojos.
Trion 3D aporta la máxima evolución lograda mediante el retallado digital avanzado punto a punto de la cara interna de la lente (tecnología Free Form).
La DIP, Altura, Distancia al Vértice, Ángulo de Inclinación y Pantoscópico se tienen en cuenta en el diseño de la lente, adaptándose a las diferentes condiciones de uso y fisionomía de cada usuario.
 
Ampliar
MATRIX (Precio variable según configuración)
Matrix HD es una excelente combinación de la Tecnología Free-Form y Alta Definición.
Fabricada en base a los parámetros estándar (el cálculo se realiza de acuerdo con los datos de la refracción del usuario y la montura) es una lente con un diseño muy equilibrado que permite una fácil adaptación del paciente y ofrece un alto confort visual para todas las distancias.
 
Ampliar
GENIUS (Precio variable según configuración)
Progresivo Free-Form diseñado para los usuarios que tienen como prioridad disfrutar de una excelente visión de lejos, sin renunciar a una visión de precisión en distancias intermedias y de cerca.
 
Ampliar
VENTRO (Precio variable según configuración)
Máximo confort en la oficina y en exteriores. Progresivo Free-Form diseñado para los usuarios que dan prioridad a trabajar de cerca de una forma cómoda, sin renunciar a disfrutar de una visión de precisión a todas las distancias.
 
Ampliar
OFFICIENT (Precio variable según configuración)
La solución ideal para la visión de cerca e intermedia. Free Form que proporciona una visión natural y relajada en las actividades cotidianas que requieren un uso intensivo de la visión de cerca e intermedia. Contempla visión de cerca, intermedia y semilejos. Dispone de siete progresiones de 0,75 a 2,25 (en pasos de 0,25) que se seleccionan de forma automática en base a la adicción del usuario.
 
Ampliar
PROWIDE (Precio variable según configuración)
Conducir es una tarea que tiene requisitos ópticos muy específicos, las lentes PROWIDE, con tecnología Free Form, están diseñadas para proporcionar una visión más precisa de todos los elementos que ello implica, como mirar los espejos retrovisores, las señales de tráfico, los mandos del salpicadero, etc.
 
Ampliar
SPORTIVE (Precio variable según configuración)
Sportive es una lente Free Form concebida especialmente para usuarios que practican deporte y/o actividades al aire libre. Gracias a la optimización de las lentes se compensan los problemas típicos de prisma y refracción central oblicua en monturas con base especial.
 
Ampliar
CENTO (Precio variable según configuración)
Deja que tus ojos descansen. Un diseño innovador que reduce la fatiga producida por un esfuerzo continuo de fijación visual.
 
Ampliar
Núcleo 4D (Precio variable según configuración)
El futuro de el progresivo, el progresivo del futuro.
La innovación de la curva base variable: el radio de la lente decrece progresivamente desde arriba hacia abajo proporcionando beneficios en todas las zonas de visión, especialmente en la zona de cerca haciendo más fácil su localización. Todo esto es posible gracias a la tecnología CAMBER.
 
Copyright © Distribuidora Iberica de Productos Opticos, S.L.

2004-2005 Desarrollado por Aserpro